TV

Analizando el último tráiler de Avengers: Age of Ultron

Te traemos un breve análisis de algunos nuevos detalles que logramos descifrar en el tráiler final de Avengers: Age of Ultron.

Marvel parece estar tratando de superarse a si mismo cada vez que lanza un nuevo tráiler y hoy no fue la excepción. Tras una dinámica de twitter que duró menos de lo esperado, al fin tenemos el último tráiler de Avengers: Era de Ultrón y con esto llegan posibles spoilers de la cinta. Asi que si no quieren que les arruinemos algunos posibles puntos clave de la cinta dejen de leer ahora.

VIDEO. Avengers: Age of Ultron - Trailer 3

Última oportunidad...

Abrimos con un monólogo de Ultrón hablando sobre su propósito de existir mientras Quicksilver y Scarlet Witch escuchan atentamente. Ultrón nos dice que la única manera de tener paz es destruir a la raza humana. Después lo vemos haciéndose una actualización en lo que se rumora es su última forma. Para aquellos que no sepan, el personaje de Ultrón se actualiza constantemente para ir midiéndose con los Avengers y adaptándose para poder destruirlos. Esta forma que vemos es hasta donde sabemos la forma final.

Aquí tenemos nuestro primer vistazo oficial a la Torre Avengers, la base del equipo de super héroes en el mundo de los cómics que en la última película servía como la casa de Tony Stark. Al parecer la inminente amenaza de que algo ataque la ciudad (y vaya que esto sucede bastante) ha hecho que estén estacionados aquí.

Después Tony Stark y Bruce Banner discuten haber creado algo para defender el mundo, pero algo ha salido terriblemente mal. Además aparece lo que podría ser el "nacimiento" de Ultrón.

En la discusión habla sobre el programa "Ultrón" mientras vemos cómo se destruye la ciudad. El Capitán América le dice que está harto de que la gente deba pagar por sus errores. También queda claro que esto es primero una misión de rescate de civiles que una guerra contra Ultrón, ya que vemos a nuestros héroes esforzarse y fallar una y otra vez en rescatar inocentes.

Algo que nos llamó la atención fue este momento entre Black Widow y Bruce Banner, ya que aunque avances anteriores han sugerido que posiblemente haya algo entre estos dos, en éste nos presentan una de las habilidades de Scarlet Witch, la cual es controlar la mente de sus enemigos. ¿Acaso Natasha está bajo su control? Estas imágenes parecen indicar que sí.

Los ojos rojos han sido un indicador de que esto será un punto clave de la cinta. Recordemos el avance pasado donde Hulk pelea contra Iron Man. Hulk tiene los ojos rojos durante la pelea y en este tráiler, Ultrón habla sobre destruir a los Avengers desde adentro mientras vemos la siguiente escena.

Esto posiblemente confirme la habilidad de Scarlet Witch y un punto de la trama de la cinta. Sin embargo, sabemos que tanto Wanda como Pietro cambiarán de bando y se unirán a los Avengers, no sin antes descontarse al Capitán América y compañía.

También tenemos esta escena que parece haber sido sacada literalmente de las páginas de los cómics y es lo que podríamos decir "the money shot". Si esta escena no te hace gritar de emoción y morir de ansiedad esperando que la cinta llegue a los cines para ir a verla, entonces han fracasado.

El cetro de Loki parece estar de regreso y parece que tendrá parte en la historia. Recordemos que el personaje también regresará para esta entrega y que la joya que adorna su cetro es una de las gemas que entrarán en juego en Avengers: Infinity War. Aquí Tony Stark lo sostiene.

Nick Fury parece estar de regreso y listo para darles la plática motivacional a nuestros héroes.

Recordemos que Ultrón está hecho de "vibranio", el mismo elemento del cual está hecho el escudo del Capitán, es por eso que puede hacerle daño de esta manera, aunque esto podría ser un indicador de que Ultrón podría tener una actualización secreta que aún no hemos visto. Y hablando de este elemento, ¿integrarán al país ficticio Wakanda de alguna manera? Black Panther está programado para aparecer en la siguiente entrega de Capitán América y es el líder de esta nación rica en este elemento.

Aquí los Avengers combatiendo un ejército de Ultróns, nótese que Scarlet Witch ya los acompaña, así que tal vez sea durante la segunda mitad de la cinta.

Y para finalizar, tenemos nuestro primer vistazo oficial a Paul Bettany como Vision.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising