México

El Día del Hermano: Conoce a los 5 hermanos más importantes de México

No te imaginas como han logrado hasta ser cómplices algunos

MÉXICO.- En Argentina se celebra el día del hermano este 4 de marzo, no obstante en México algunos también han celebrado el día en redes sociales subiendo fotos con sus socios de padres. Por ello vamos a enlistar a los 5 hermanos más importantes o famosos de México.

1.- Los hermanos Bichir

Nuestra primera referencia sin duda es la tripleta de hermanos que revolucionaron el cine mexicano en su nueva época. Estamos hablando de Bruno, Demian y Odiseo Bichir. Bruno es el mayor de los 3 y ya fue nominado a un oscar como mejor actor en la película "Savages". Odiseo es el de en medio y ha trascendido más en la televisión mexicano. Y el menor se trata de Bruno, quien ha estado un poco más alejado de la actuación en años recientes.

2.- Los Salinas de Gortari

Llegamos a unos hermanos que se dieron una gran vida en los 80s y 90s. Raúl y Carlos gobernaron México y robaron a más no poder. Raúl se daba una vida de lujos y poder, mientras que Carlos era el Presidente del país. ¡Vaya trabajo de hermanos, envidiable!.

3.- Los Dos Santos

No podían faltar los hermanos en el futbol. Giovani y Jonathan Dos Santos no sólo son futbolistas, también juegan en la misma liga y comparten el mismo equipo. Gio y Jona nacieron en México, pero pronto se fueron a España donde se formaron en la cantera de la masía en Barcelona donde lograron debutar en el primer equipo. Gio más grande que Jona tiene un mayor recorrido y ya 2 mundiales a cuestas, mientras que Jona se cayó de la lista en el 2010, pero con la forma que ostenta, seguramente será llamado.

4.- Los Slim

Son 6 los hijos de Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo. Carlos Domit es el mayor y también Presidente de Telmex y América Móvil. Marco Antonio se encarga de la presidencia del grupo Inbursa. Patricio es el vicepresidente de Grupo Carso. Las mujeres se encargan de la parte social. Soumaya tiene su propio museo, Vanessa tiene la ASUME (Asociación de Superación de México y América Latina). Mientras que Johana tiene programas de educación.

5.- Los González Iñárritu

Alejandro acaba de hacer historia ganando el oscar a mejor director. Su gran trayectoria como cineasta ya es reconocida a nivel mundial. Mientras que Héctor dirige a la selección mexicana de futbol de manera completa, es el máximo responsable de nuestra selección. Cargos de gran importancia social en nuestro país.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising