Béisbol

Padres pierden su primer partido en la Cactus League ante Marineros

Pizarra de 4-3 fue el marcador final entre Seattle y San Diego

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego perdieron su primer partido de pretemporada en el Cactus League que sirve como preparación a los equipos en Arizona. El rival fueron los Marineros de Seattle que lograron vencer en extrainnings por una pizarra de 4-3.

La nueva adquisición estelar de los Padres no tuvo un buen día, Matt Kemp se fue de 3-0 en la tarde. Mientras que Justin Upton quien fungió como 4to en orden al bate logró conectar un cuadrangular en solitario en su estreno con la franela carmelita.

D.J. Peterson abrió la cuenta para los Marineros de Seattle con un cuadrangular al jardín central en la primera entrada. La ventaja se amplió hasta la sexta entrada con Mike Dowd y un sencillo productor para que Ji-Man Choi pusiera la pizarra 2-0.

Los Padres empataron con el jonron de Upton y en la octava entrada apareció con sencillo al izquierdo que impulso a Cory Spangenberg para lograr el 2-2 en el marcador. Seattle volvió a tomar ventaja en la octava baja con el segundo sencillo productor de Dowd, pero los Padres en la novena Rico Noel aprovechó un error de lanzamiento para llegar a 'home'. Ya en la décima entrada un error de Rymier Liriano le dio la victoria a Seattle.

El día de mañana volverán a verse las caras a las 12:05hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising