Béisbol

Llega el "Churro Dog" a Chase Field en Arizona

Una innovadora forma de disfrutar un hot dog

ARIZONA.- No es sorpresa que los estadios siempre han ofrecido algo más que deportes, pues son recintos utilizados en múltiples ocasiones como escenarios para grandes conciertos y ofrecen un menú peculiar a sus asistentes.

Un ejemplo son los hotdogs, sobre todo en tiempos de béisbol pero ¿qué tienen de especiales? Algunos aficionados dicen que el sabor de sus ingredientes, otros creen que es por la adrenalina del evento en el que se encuentran y unos cuantos piensan que da igual comer bocadillos dentro o fuera de un estadio.

Al pasar de los años se ha prestado más atención a la importancia de tener una amplia variedad de comida que ofrecer a los fanáticos, que al tratarse de disfrutar de sus deportes favoritos no escatiman en lo que gastan para satisfacer su apetito mientras apoyan a su equipo.

Dentro de los preparativos para cada nueva temporada también se discute sobre las posibles innovaciones culinarias que puedan surgir.

Este año Arizona Diamondbacks ha revelado su comida estelar. Se trata del "Churro Dog", que es una especie de perro caliente dulce. Un churro de canela sentado dentro de un dona de chocolate glaseado, que remata con yoghurt congelado encima y para decorar una salsa de chocolate con caramelo. Un invento que en su totalidad suma 1,117 calorías.

Jennifer Stewart/Arizona Diamondbacks
Jennifer Stewart/Arizona Diamondbacks

El chef del equipo, realizó un focus group después de que el presidente de Arizona D-bakcs, Derrick Hall Snoke afirmara que los postres combinan excelente con el clima del estado y la prueba fue un éxito. La dulce combinación se costeara en $8.50 dólares.

Algunas otras combinaciones que pueden encontrarse en diferentes estadios son hamburguesas con donas en lugar de simple pan, una salchicha enrollada en papas fritas, tocino en un palillo, colitas fritas de cerdo e incluso carne de cocodrilo.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Via: Cut4 de MLB y Arizona Sports

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising