Tijuana

Ayuntamiento de Tecate recibe equipo de cómputo para delegaciones

El Ayuntamiento de Tecate recibió equipo de cómputo para las 6 delegaciones por medio del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET).

TECATE. El XXI Ayuntamiento de Tecate encabezado por el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla recibió equipo de cómputo para las 6 delegaciones por medio del Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET).

Lo anterior como parte de la ejecución del proyecto denominado "Fortalecimiento a las delegaciones en sistemas y equipamiento informático", del fideicomiso del CDET, la cual fue hecha por el coordinador del eje Institucional del consejo Manuel Castro.

En la sesión del consejo, el Alcalde César Moreno, agradeció la aportación, señalando que al brindar estas herramientas a las delegaciones, la ciudadanía podrá realizar sus trámites y pagos de una forma más práctica y económica, por lo que ya no tendrán que viajar al centro de la ciudad.

Asimismo agregó que con este equipo el XXI Ayuntamiento va un paso más hacia la modernización en la era digital, a través del uso de internet, sumándose esto al establecimiento de 115 puntos de internet gratuito en varias zonas de la ciudad.

Cabe mencionar que durante su participación en la sesión, el Mandatario Municipal expuso de manera breve las gestiones y

acciones realizadas a lo largo de su gestión, como la rehabilitación de las calles y principales avenidas de asfalto de la ciudad, la construcción del teatro y las obras para mejoramiento del polígono de pueblo mágico.

En total fueron 7 equipos de cómputo, 6 para las distintas delegaciones y uno para la coordinación.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tecate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising