Tijuana

Imparten conferencia "Aprende a Vivir para Ti" en Tecate

En el marco del Día Internacional de la Mujer

TECATE.- Continuando con la semana dedicada a la Mujer, el XXI Ayuntamiento de Tecate que preside el Alcalde César Moreno, a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, llevó a cabo la conferencia "Aprende a Vivir para Ti", contando con la presencia de la Primera Dama Claudia González de Moreno.

La conferencia realizada en las instalaciones del Centro Cultural Tecate, fue desarrollada por Ernesto Alcantar Guillen, quien por medio de consejos, risas y momentos de reflexión,explicó la dependencia emocional o afectiva que pueden tener las personas a lo largo de la vida.

Frases como aprender a vivir no significa evitar sentimientos, aprender a vivir es la actitud con la que confrontamos todo aquello que se nos presenta en la vida, y Vivir es simplemente el camino, fueron algunas de las que el conferencista dio a las asistentes para invitarlas a disfrutar de la vida.

Al término de la conferencia, la Presidenta de DIF, junto con la Directora del Instituto Municipal Alma Gloria Lopez Valenzuela de la Mujer, hizo entrega de un reconocimiento a Ernesto Alcantar Guillen, por sumarse a los festejos de la conmemoración del día internacional de la Mujer.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tecate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising