TV

Nueva película de "La Bella y la Bestia" ya tiene a su Bestia

Elenco principal: Completo

REINO UNIDO.- Todo pinta bien para la nueva película inspirada en el clásico de Disney "La Bella y la Bestia", que apenas ayer anunció los nombres de los actores que darán vida a Gastón y la Bestia.

Desde el pasado mes de enero sabemos que Bella se verá interpretada por la guapa e inteligente Emma Watson, aunque la producción quiso esperar un poco más de la cuenta para desvelar a sus protagonistas masculinos.

Luke Evans encarnará a Gastón, mientras que Dan Stevens, mejor conocido por su rol en "Downton Abbey", será la Bestia, según las publicaciones del propio actor en Twitter, secundado por Emma Watson para darle la bienvenida.

Dan Stevens
Dan Stevens

Foto vía The Gun Range Wordpress

"No podría estar más feliz porque este hombre será la bestia. Bienvenido a bordo" escribió Watson luego de "retuitear" la imagen de Stevens, que dicta "Beast Mode".

De este modo, el Live-Action de "La Bella y la Bestia" ha reunido un elenco principal que practicamente asegura el éxito, únicamente por sus actores. Jóvenes talentosos y guapos que traerán a pantalla una nueva muestra del cine infantil, un poco más maduro y a la mano de nuevas generaciones.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising