Música

David Gilmour anuncia fecha de lanzamiento para su nuevo disco

Será el cuarto en su carrera solista

REINO UNIDO.- Los fans de Pink Floyd y sobre todo, los admiradores del guitarrista y cantante, David Gilmour, han esperado por meses el lanzamiento de su cuarto disco solista. Una producción, todavía sin nombre, que lleva prometiendo salir desde que se anunció el disco más reciente de Pink Floyd, Endless River.

Para aquellos impacientes, bastará con visitar el sitio oficial del compositor para notar los primeros detalles sobre este disco solista cuya fecha de venta se vislumbra para septiembre del 2015, siendo un periodo que coincide con el inicio de su tour, donde el artista sólo contempla 8 ciudades de Europa por el momento.

Fue en octubre del año pasado que Gilmour calificó de "casi imposible" la idea de una gira con Pink Floyd ante la mala experiencia de su último tour en 1994. En su lugar, prometió realizar algunos conciertos individualmente para presentar su nuevo disco en solo, cuyos detalles seguirán anunciándose a través de su página web oficial.

Queremos un avance del audio ¿Ustedes no? Después de todo, han pasado 9 años desde "On an Island", su última producción de estudio. Habrá que seguir, muy de cerca, sus redes sociales a la espera de algún "track" que logre calmar nuestras ansias.

Vía 20 Minutos y El Economista

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising