TV

Director de Avengers: Age of Ultron dice que fue una pesadilla

Joss Whedon anhela por las películas simples como "Serenity".

Después del épico tráiler que Marvel lanzó ayer como el último de "Age of Ultron", todos tenemos la fiebre por el conjunto de héroes y se han publicado todo tipo de análisis sobre dicho video.

Tenemos más información sobre Joss Whedon, el director de la película a estrenarse este 1 de mayo, quien asegura que dirigir "Avengers 2" fue una pesadilla.

El cineasta le dijo que agregar a más personajes, incluyendo a Quicksilver y Scarlet Witch, hizo de "Age of Ultron" su trabajo más difícil hasta la fecha. Tal vez por esto es que quiera dejar el mundo de Marvel y dedicarse a películas más simples, como lo comentó en otra ocasión.

"Dispárenme en la cara, es una pesadilla. Anhelo por películas simples como 'Serenity'. Este es el acto de malabares más difícil que he intentado hacer", dijo Whedon en una entrevista.

"Son personajes muy dispersos, la dicha de los Avengers, es que no pueden estar juntos en el mismo cuarto. No son como los X-Men, que son torturados por la misma cosa y sus trajes se parecen. Estos sujetos simplemente están esparcidos, por lo que es difícil. Honestamente, esto es lo más difícil que he hecho. No había trabajado tanto desde que tenía tres programas al aire", explicó el director.

Joss Whedon dice estar emocionado por cumplir con las expectativas de los fans de Hulk, quien tendrá una mayor participación en la secuela.

"Hay más Hulk en esta película que en la pasada, lo que me encanta es que tuvimos la oportunidad, porque fuimos con esta misión de filmar a Hulk como un personaje de la película y no como 'miren lo que tenemos aquí'. En verdad logramos hacerlo un personaje de la película y eso fue un regalo", concluyó el director.

Tras estas declaraciones, podemos inducir que es casi seguro que ésta será la última película de Whedon en el Universo Cinematográfico de Marvel, en pocas palabras, está cansado y no quiere pasar otros 6 años haciendo más de lo mismo.

Independientemente de eso, todos sabemos que el trabajo duro de Whedon se verá reflejado en la taquilla a nivel mundial, donde seguramente tendrá cifras récord.

VIDEO. Avengers: Age of Ultron

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising