TV

Lanzan tráiler para The Legend of Zelda acción real

Aunque no se trata de la serie que desarrollará Netflix, sigue siendo asombroso.

The Zelda Project es un proyecto de Sarah Quillian que surgió hace años, integrado meramente de fanáticos de la legendaria saga de Nintendo, The Legend of Zelda.

El proyecto comenzó como una serie de fotografías publicadas en thezeldaproject.net, basadas en el popular "Ocarina of Time", y las fotos nos mostraban a Link junto con Saria tocando cada uno su respectiva ocarina en lo que parecía ser "The Lost Woods".

El equipo tuvo problemas por varios meses debido a problemas personales entre los integrantes del proyecto. Tras casi abandonar el proyecto y recuperarse de las bajas emocionales, Quillian regresó con su equipo y continuaron con el proyecto, sacando nuevas fotos de Link en "Lon Lon Ranch" junto con Malon y por último unas fotos en el Templo del Fuego.

Como lo explica la creadora, desde un principio han querido darles vida a los personajes de su saga de videojuegos favorita y van por buen camino, teniendo en cuenta que son un estudio completamente independiente.

Éste es el primer video que han sacado en todos sus años de trabajo y para muchos de los fans, incluyéndome, es asombroso.

VIDEO. Tráiler Live Action de Zelda

Visita la página oficial de The Zelda Project

Visita su página de Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising