Música

Broods llega a San Diego junto con Mikky Ekko

El dúo neozelandés llenó el The Irenic de Mission Valley

Más de 300 jóvenes se reunieron anoche en la iglesia Mission Gathering de San Diego para atender a una sesión íntima con el dúo neozelandés de electropop Broods. Los hermanos Georgia y Caleb Nott, vocalista y productor respectivamente, lograron agotar las entradas para el amplio espacio que funciona como centro religioso y sala de eventos bajo el nombre de The Irenic. Los boletos salieron a la venta con dos meses de anticipación, por un precio de $15 dólares.

A partir de las seis de la tarde comenzaron a llegar los espectadores, en su mayoría de entre 18 y 30 años, a los escalones del recinto con esperanzas de obtener un buen lugar en el área general de piso. En punto de las 7 de la tarde, y ya con una fila que abarcaba la calle entera, las puertas se abrieron para darle paso a la muchedumbre.

Mikky Ekko. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red
Mikky Ekko. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red

Tras una breve espera de 15 minutos, la velada dio inicio a cargo de Mikky Ekko y su banda acompañante. El cantante, mejor conocido por su colaboración "Stay" con la barbadense Rihanna, interpretó 7 canciones a nivel de la audiencia, ya que la elevación del escenario apenas llega a la altura del pie. Su presentación, breve pero energética, amenizó perfectamente como preámbulo para el acto principal.

Broods. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red
Broods. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red

A esto siguió un rápido ajuste al acomodo de instrumentos y, 10 minutos después, el juego de luces anunció la aparición de la banda y su baterista de gira. Los encargados de seguridad permitieron que el público se acercara aún más, al punto de que los músicos quedaran a un paso de distancia. Comenzaron tocando "Never Gonna Change", uno de sus primeros sencillos. Desde un inicio cautivaron con su carisma, conversando entre descansos y devolviendo los saludos exclamados por sus fans.

Set lists de Mikky Ekko y Broods. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red
Set lists de Mikky Ekko y Broods. Foto: Alejandro Solórzano - San Diego Red

El set consistió de 15 canciones provenientes de su EP Broods y su álbum debút Evergreen. Al finalizar "Coat Tails" se despidieron y retiraron del tablado, sólo para regresar en respuesta al grito unánime pidiendo un encore. "Superstar" y "Mother and Father" concluyeron el programa.

El cierre llegó alrededor de las 10:30 p.m. con la venta de discos y camisetas, así como la firma de autógrafos y ronda de fotografías con el conjunto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising