TV

Toy Story 4 no seguirá la historia de Toy Story 3

La nueva película será una comedia romántica.

Toy Story 3 fue una película llena de emociones, con un final que dejó prácticamente concluida la historia de los juguetes, por lo menos con Andy. Como era de esperarse, el hecho de que Woody y los demás dejaran su hogar con Andy, no significa el final de las películas en sí.

Toy Story 4 es un hecho, pero de acuerdo con Jim Morris, el presidente de Pixar, la cuarta entrega no será una secuela directa de Toy Story 3, pues no seguirá la historia de ésta. La historia será una comedia romántica. Cuando se le preguntó sobre la historia de la cuarta entrega, Morris contestó:

"Estamos armando una historia muy bonita. No es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporariamente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica. No hará se enfocará tanto en la interacción entre los personajes y los niños. Creo que será una muy buena película".

Morris confesó que no tenían planes de hacer otra película, pero en una junta que tuvieron los directivos, la idea salió y sintieron la necesidad de hacerla, pero afirmó que no pertenece a la trilogía que concluyó en el 2010 y que es incierto saber si la historia dé para más películas.

"La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación. Nunca comenzamos un proyecto con eso en mente".

El presidente de Pixar aseguró que las películas que ellos hacen vienen de personas creativas con una excelente idea. Sus películas son exitosas por lo que no necesitan estar explotándolas para conseguir dinero sino de una idea que despierte el entusiasmo.

Vía Disney Latino

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising