Estados Unidos

Se estrella Harrison Ford en campo de golf

El actor sobrevivió pero se encuentra hospitalizado

LOS ÁNGELES.- El actor Harrison Ford está hospitalizado tras un accidente en una pequeña avioneta, según reportó el departamento de Bomberos de Los Ángeles que informaron que el impacto ocurrió aproximadamente a las 2:30pm esta tarde en 1233 Rose Ave. en Penmar Golf Course.

El avión monomotor, de un estilo de la era de la Segunda Guerra Mundial, fue encontrado con el lado derecho hacia arriba sobre el césped y la hierba del campo de golf fue dañada. Ford sufrió múltiples heridas, la más delicada fue en la cabeza y estaba sangrando según un reporte de TMZ .

KTLA 5
KTLA 5

El actor fue atendido de inmediato por un par de doctores que se encontraban en el campo mientras esperaban la ambulancia que lo trasladaría al hospital para revisarlo y poder descartar lesiones internas. Afortunadamente nunca perdió el conocimiento y estuvo alerta ante las indicaciones que recibía.

VIDEO: Harrison Ford en accidente

No es la primera vez que la estrella de "Star Wars" sufre un accidente. En 1999, tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un río de California durante el vuelo de un helicóptero y el año pasado se rompió una pierna en el set de "Star Wars: El despertar de la fuerza".

Vía: KTLA y TMZ

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising