TV

A Freddie Highmore le encantaría ser Spider Man

Aunque no ha recibido una oferta, el actor está encantado con la idea.

Entre la gran cantidad de rumores que giran con respecto a quién debería tener el papel del nuevo Spider Man e incluso si va a ser Peter Parker o Miles Morales, en esta ocasión no se trata de un rumor, sino de una declaración.

El actor de Bates Motel, Freddie Highmore, parece que entrar a la Fábrica de Chocolate de Willy Wonka no fue la única fantasía de su niñez, pues en una entrevista con IGN, reveló que estaría encantado de ponerse el traje del Hombre Araña.

En una entrevista que el portal le hizo sobre la tercera temporada de Bates Hotel, desviaron el tema y le preguntaron sobre qué pensaba de tomar el papel, a lo que contestó:

"Obviamente me encantaría ser considerado, eso sería fantástico. Supongo que tendremos que ver cómo siguen las cosas".

Cuando le preguntaron sobre el parentesco del personaje, el joven actor dijo que "Siempre sientes que puedes identificarte con él. En la escuela es ese tipo de chico que probablemente no pertenecía al grupo de los populares, pero que es extremadamente inteligente y se las ingenia para encontrar la confianza suficiente para ser Spider Man en este otro lado de su vida".

Finalmente, IGN le preguntó si dudaría en formar parte de una película y franquicia de la altura que tiene y tendrá Spider Man.

"Creo que eso es algo en lo que siempre vas a empezar, al mismo tiempo sería un papel fantástico… Así como con Norman Bates, algunas personas siempre van a decir 'Oh, tiene su chiste interpretar a Norman sabiendo que él tiene esta historia detrás de él y la clásica actuación de Anthony Perkins con la que siempre serás comparado'. Creo que de manera similar pasará con el actor que acabe teniendo el papel de Spider Man, siempre habrá comparaciones con la excelente actuación de Tomy Maguire y la más reciente de Andrew Garfield".

Freddie Highmore sería una buena consideración para el papel, dado que Sony está buscando a un Spider Man que siga en la preparatoria y que sea mucho más joven que Andrew Garfield y Highmore cubre el perfil. Estaría interesante saber qué piensa Sony al respecto.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising