TV

Reportan libre de peligro a Harrison Ford tras accidente en avioneta

Es el tercer accidente aéreo del actor

CALIFORNIA.- Si creciste de la mano con "Star Wars", "Indiana Jones" y "Blade Runner", sólo por mencionar algunas películas ochenteras, seguramente fuiste uno de los millones de fans que reaccionaron preocupados ante la noticia que detalló el accidente aéreo del actor Harrison Ford, quien cayó desde una avioneta en Los Ángeles, California, ayer jueves.

A pesar del sangrado y las lesiones en áreas tan delicadas como la cabeza, hoy los medios lo reportan estable y listo para recuperarse. Cabe notar que a sus 72 años, Harrison Ford parece más fuerte que nunca. Un hombre con más vidas que un gato si tomamos en cuenta que este incidente significa el segundo motivo de hospitalización para el actor en menos de un año.

Vía EsMás, Fuente: TMZ

"Sufrió golpes y recibe atención médica en el hospital. Pero las heridas que presenta no ponen en peligro su vida y se espera que se recupere completamente" comentó su representante, Ina Treciokas al hablar sobre el caso más reciente.

Apenas en junio del 2014, Ford se vio internado de urgencia ante un accidente en el set de grabación de Star Wars Episodio VII, donde una puerta hidráulica de la nave Millennium Falcon se le desplomó encima, provocándole un fuerte dolor que no lo dejaba caminar.

Sobre el accidente de ayer, los médicos señalan que Ford sufre heridas "de carácter leve a moderado". Un informe que Ben Ford, hijo del actor, reafirmó a través de redes sociales al compartir un mensaje que expresaba: "Mi padre está bien. Golpeado, pero bien. Es todo lo hombre que pensáis que es. Es un hombre increíblemente fuerte".

Según el portal de 20 Minutos, éste sería el tercer accidente aéreo que sufre Harrison Ford en toda su vida. En 1998 habría sido el primero al volar en helicóptero, y el segundo a mediados del 2000, en Nebraska al pilotar una avioneta.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising