Viral

4 cosas para hacer este fin de semana en Tijuana y San Diego

Comer burritos gratis y correr en calzones

TIJUANA/SANDIEGO.- Este fin de semana viene un poco tranquilo para nosotros que procuramos acercarte, cada viernes, a las actividades que ofrece la región de Tijuana y San Diego, a veces sanas y a veces no tanto. Y es que marzo tiene mayor presencia a partir del día 14, aunque pero no por ello vamos a sugerir que no salgas de casa. Sobre todo ahora, que el clima se presta ante la ausencia de lluvias. Prepara los centavos y llama a tus amigos. Estas son nuestras recomendaciones para aquellos que buscan algo que hacer:

Hoy, viernes 06 de marzo:

100 Ounces en Tijuana

Vía Facebook
Vía Facebook

La banda angelina de mathrock "100 Ounces" tocará por segunda ocasión en Tijuana este viernes a partir de las 10:00 PM en las instalaciones del bar Mous Tache. Será un show ideal para los fans de los ritmos irregulares y las estructuras complejas. Claro, es una propuesta dificil de digerir para los oidos acostumbrados a la música comercial, pero aquellos que se prestan a la trasgresion musical, deben ir indudablemente. Escúchalos en Bandcamp. Cover: $3 dólares o $50 pesos por dos personas.

Más información a través de Facebook.

Sábado, 7 de marzo:

¡Burritos gratis en Bol Corona!

Vía Bol Corona
Vía Bol Corona

Porque nadie le huye a lo gratis (nosotros tampoco) es que Bol Corona te invita a degustar sus burritos sin costo alguno desde las 11:00 AM hasta las 12:00 PM en la sucursal de La Mesa (Siglo XXI). Habrá burritos, bebidas, globos y música. Aprovéchalo si vives cerca.

División Minúscula en El Foro

Vía Facebook
Vía Facebook

Silverio "su majestad imperial", Liquits, Los Románticos de Zacatecas y varias bandas locales acompañarán a División Minúscula en este 2do aniversadio de Ziruela. Unete a la diversión por sólo $295 pesitos.

Aunque...Si compras tu boleto hoy (viernes) podrás acceder al concierto con un precio especial de $220 M.N en terraza. Un descuentito que no le viene mal a nadie. Puertas abren a las 4:00 PM en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai. Más información con nuestros amigos de Tijuana Eventos.

Caminata en Calzones

Vía San Diego Events
Vía San Diego Events

¿Quién no ha soñado con correr libremente en calzones por la calle sin personas que te chiflen, griten obscenidades o piensen que estás loco? Bueno, quizá no es un deseo tan común. Pero si ustedes son como nosotros, este 7 de marzo será "el día".

"The Undy Run/Walk" es un evento familiar en solidaridad al cáncer de colon-rectal, donde los participantes desfilan en boxers, calzones o cualquier tipo de ropa interior apropiada para la ocasión. Será en Mission Bay a partir de las 7 am con el fin de concientizar sobre este padecimiento cuyo examen se realiza a través del recto. Un tabú que impide la detección oportuna del cáncer en muchas personas. Para más información visita The Colon Cancer Alliance.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising