Celebridades

Modelos muertas en colección de Victoria Beckham

La más controvertida hasta la fecha

MUNDO.- La diseñadora de moda, Victoria Beckham, ha causado polémica tras haber publicado en redes sociales su nueva campaña para la colección otoño-invierno 2015, en la que podemos ver a las modelos en estados inconscientes o en posiciones poco convencionales simulando la muerte.

El catálogo titulado The Victoria estuvo a cargo del fotógrafo californiano, Colin Dodgson. En él buscaron emular a las jóvenes de los años noventa con sus estilos despreocupados y llenos de excesos, haciéndonos recordar un poco a la supermodelo Kate Moss en sus comienzos.

''Durante 4 temporadas pasadas hemos invitado a un fotógrafo a interpretar la colección de Victoria Beckham según su propia visión creativa para la elaboración del catálogo'', comentó el representante de Victoria a E! News. ''Esta temporada hemos trabajado con un fotógrafo que tiene un estilo muy particular para que retratara la colección otoño invierno 2015'', agregó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que aparecen modelos con aspecto calavérico en campañas de moda. Marc Jacobs utilizó el mismo recurso en su colección primavera-verano 2014, en la que la protagonista fue Miley Cyrus.

Con información de E! Online.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

alain.gonzalez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising