San Diego

Este domingo no cocines. ¡Mejor disfruta de un brunch en San Diego!

¡Aprovecha el buen clima de este fin de semana!

SAN DIEGO.- Que quede claro: La lluvia, la nieve y el granizo son temas del fin de semana pasado.

Para este fin de semana se espera que regresen las muy características temperaturas templadas del Sur de California, es por eso que queremos que disfrutes tu desayuno con lo hermoso del cielo azul y olor del mar.

Aquí te compartimos 3 restaurantes que cumplen con esos requisitos:

JRDN Restaurant de TOWER 23 HOTEL en Pacific Beach: Si eres de esas personas que la arquitectura del lugar influye mucho en tu estado de ánimo, entonces JRDN Restaurant es el lugar ideal para tener un desayuno fuera de lo común. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que puedes llegar a desayunar sin prisa, el brunch lo sirven desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. ¿Qué hace a TOWER 23 HOTEL tan especial? La arquitectura contemporánea, el restaurante con terraza y la preciosa vista al mar son los tres elementos que lo definen y lo hacen tan especial.

Foto: Desayuno en JRDN Restaurant/ Facebook
Foto: Desayuno en JRDN Restaurant/ Facebook

¿Quieres saber más? Puedes consultar su página de Facebook aquí.

Tom Ham's Lighthouse en Harbor Island: Un desayuno sabe muy bien cuando estás en la bahía de San Diego, pero definitivamente sabe mucho mejor cuando no te limitan las copas de champaña. Si esto es lo que estás buscando para este fin de semana, Tom Ham's Lighthouse es el lugar indicado. ¿Cuánto cuesta esta deliciosa oferta? $42 dólares para adultos y $16 dólares para niños de 6 a 12 años. El brunch bufet se sirve todos los domingos de 9:30 AM a 2:00 PM.

Foto: Terraza de Tom Ham's Lighthouse/ Facebook
Foto: Terraza de Tom Ham's Lighthouse/ Facebook

Si te interesa consultar la página de Facebook de este restaurante, lo puedes hacer aquí.

Caroline's Seaside Cafe en La Jolla: Imagínate tener una mesa junto al mar, darle un sorbo a tu cappuccino recién hecho y observar el vuelo de las gaviotas mientras esperas el delicioso platillo de salmón ahumado que acabas de ordenar. En serio, imagínatelo. Estás esperando a que llegue el plato en donde encontrarás una pieza de bagel recién tostado y partido a la mitad, acompañado de queso crema, alcaparras, tomate, lechuga, cebolla y fruta de temporada.... De repente fijas tu mirada en lo azul del mar y lo hermoso que se ve el cielo. ¡Qué bendición que amaneció así de bonito! Pero sobre todo ¡Qué bendición es estar vivo para tener momentos como este!

Foto: Panecillos (arriba), Presentación de Salmón (izq) y Pancakes de Moras Azules (der)/Facebook
Foto: Panecillos (arriba), Presentación de Salmón (izq) y Pancakes de Moras Azules (der)/Facebook

¿A partir de qué hora sirven desayunos? Caroline's Seaside Cafe abre a partir de las 8 de la mañana y sirve desayunos hasta las 3 de la tarde todos los sábados y domingos.

¿Cuál es su Facebook? Aquí está.

¡No se te olvide acompañar tu desayuno con una refrescante copa de mimosa! Recuerda disfrutar mucho de tu fin de semana, que bien merecido tienes descansar y ser atendido.

Con información de Discover SD.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising