San Diego

Cierran bajo llave escuelas de San Diego tras amenazas

Tres escuelas recibieron amenazas el día de hoy.

Thurgood Marshall Middle School y Lewis Middle School fueron puestas bajo llave la mañana de este viernes después de que recibieron amenazas, dijo la policía de San Diego.

La información con respecto a la naturalidad de las amenazas no fue revelada de inmediato, pero no se trataron de un atentado con arma de fuego, informó el Distrito Unificado de Escuelas de San Diego.

No se supo si había referencias a bombas, pero un perro policía encargado de buscar bombas sería usado para recorrer las instalaciones.

UT San Diego también reporta que la preparatoria Monte Vista High School, en Spring Valley fue puesta bajo llave después de que la policía de San Diego investigaba un reporte de un estudiante con un arma.

El reporte llegó alrededor de las 10:30 am, los estudiantes están a salvo y cerrar la escuela fue meramente por medidas de precaución, una vocera del distrito escolar informó por Twitter.

Otra preparatoria de San Diego que ha recibido amenazas recientemente ha sido San Ysidro High School, que hasta el momento no ha pasado de ahí. Las autoridades creen que las amenazas pudieron haber sido hechas por alumnos de la preparatoria.

Vía UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising