Box

Miguel Cotto se une a Roc Nation Sports de Jay Z

El boricua es el segundo boxeador de renombre bajo esta firma

ESTADOS UNIDOS.- No ha anunciado contra quién peleará, rechazó al 'Canelo' Álvarez y Floyd Mayweather se le escapó. Pero Miguel Cotto no ha estado perdiendo el tiempo y es por ello que en su visita a Nueva York aprovechó para firmar con Roc Nation Sports quien suma a una de los grandes exponentes del boxeo y así da un golpe de autoridad para ser la tercera promotora más importante detrás de Top Rank y Golden Boy.

Cotto dijo que tomó la decisión por la frescura de la nueva agencia liderada por Jay Z que ya cuenta con otro boxeador como Andre Ward quien se unió el 9 de enero de este mismo año.

Suenan los nombres de Amir Khan y Gennady Golovkin para Cotto quien se encuentra en preparación, pero ya resolvió uno de los pendientes más importantes para su futuro, quien llevará los hilos de su carrera de ahora en adelante.

Roc Nation Sports es una agencia que tiene grandes firmas de deportistas como Dez Bryant de los Dallas Cowboys y Víctor Cruz de los NY Giants. Peloteros de trascendencia como CC Sabatahia y Robinson Canó. Y la estrella de los Oklahoma City Thunders, Kevin Durant.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising