TV

Así se ve Melissa Benoist como Supergirl

Warner reveló dos imágenes de la nueva súper chica.

Warner Bros. reveló este viernes dos imágenes de Melissa Benoist como Supergirl, serie de televisión que estará produciendo para CBS.

La diseñadora de trajes ganadora del Oscar, Colleen Atwood diseñó el traje de la súper chica. Atwood también diseñó los trajes en The Flash y Arrow.

"Mientras diseñaba a Supergirl, quería abrazar al pasado, empujarla hacia el estilo callejero de los superhéroes de hoy en día", dijo Atwood en una declaración.

De hecho, el traje tiene varias características similares al de otros héroes recientes de DC, como The Flash y sobre todo Superman, en la película "Man of Steel". El azul utilizado en el traje de Melissa Benoist, es casi idéntico al de Superman, y el rojo oscuro utilizado en el logo, la capa, la falda y las botas, es muy parecido al del traje de The Flash.

Quién sabe, a lo mejor y podrían tener en mente algún tipo de crossover entre primos o The Flash y/o Arrow. Pero esto es algo que muy difícil de imaginar todavía, pero no imposible, ya que Greg Berlanti también estará produciendo la serie de Supergirl quien a su vez es productor de The Flash y Arrow.

Vía Mashable

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising