Fútbol

Top 5 de los jerseys más feos y más bonitos de la MLS en el 2015

Te presentamos lo que la redacción de SanDiegoRed eligió, ¿Estás de acuerdo con ellos?

Top 5 de las mejores playeras más bonitas

5.- New England Revolution-8

El New England Revolution es el subcampeón de la temporada pasada y como ya ha venido siendo una costumbre, sus uniformes apegados a los colores de la bandera estadounidense suelen ser de los más bellos de la liga.

4.- LA Galaxy- 8

El Galaxy como campeón de la MLS más reciente sigue con su diseño limpio y con esa franja ya tradicional que atraviesa el escudo en el corazón. El Galaxy sigue siendo uno de los consentidos de Adidas con sus jerseys. Esta será la primera playera que use Steven Gerrard.

3.- DC United 8.1

El color negro del DC United ha sido el tradicional de la MLS, es el único equipo que usa este tono como jersey de local. Como bien lo dicen, lo oscuro siempre agrada. El DC sigue con vivos rojos y blancos que hacen un muy bonito uniforme.

2.-Toronto FC- 8.2

El Toronto FC tiene un rojo sobrio y un negro que lo acompaña además de vivos en blancos como la bandera canadiense. Ha sido elegido como el segundo uniforme más bonitos y mucho es por su limpieza en su diseño, además por la combinación en los colores.

1.- Vancouver Whitecaps- 9

Blanco y azul. El Vancouver tiene la playera de local más bonita de toda la MLS. En la parte que divide el cuello del pecho tiene estampado desvanecido de las montañas de Vancouver.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising