Tijuana

Federación y Municipio contribuyen a pavimentación en delegación Sánchez Taboada

Calles Águila, Hálcon, Circuito Quetzal, entre las vías beneficiadas

TIJUANA.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en zonas urbanas con pobreza y abatir el rezago en el acceso a servicios como infraestructura, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la pavimentación de diversas calles con concreto hidráulico de la colonia San Luis de la Delegación Sánchez Taboada, beneficiando a más de 7 mil personas.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que para la construcción de las vialidades, el 60 por ciento de la inversión fueron recursos federales por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y el 40 por ciento restante, con recurso del municipio, gracias al pago del Impuesto Predial que realiza la ciudadanía.

VIDEO: Obras para Sánchez Taboada

"Me da una gran satisfacción ver los frutos cosechados por todos ustedes, porque éste es un trabajo de la comunidad y me consta que son gente que lucha. Gracias al pago de sus impuestos se están inaugurando estas obras, por lo que mejorará mucho la calidad de vida de todos los presentes" explicó el primer edil.

Por su parte, la delegada de Sánchez Taboada, Gloria Arcelia Miramontes, informó que el monto total de la inversión en el circuito, el cual consta de 4 pavimentaciones de 5 mil metros cuadrados, es de más de 3 millones 500 mil pesos, en beneficio de más de 7 mil personas.

Miramontes Plantillas dijo que las vialidades que fueron rehabilitadas dentro de la colonia San Luis de la demarcación Sánchez Taboada, son las calles Águila, Halcón, Circuito Quetzal y Continuación Quetzal, en las cuales se trabajaron en obras inducidas de guarniciones, banquetas, rampas y señalamientos.

Al evento asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; el director de la Estancia Municipal de Infractores (EMI), Fernando Esquer Peraza; así como las ciudadanas Alicia Ramírez y Sandra Ramos.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising