Estados Unidos

¿Piensas cancelar tu cuenta de Facebook? Ahora será más difícil

Facebook está muy consciente de la adicción de sus usuarios.

Todos hemos estado en esa situación en la que hemos querido borrar Facebook, ya sea por las publicaciones de nuestros contactos, o simplemente porque nos damos cuenta que antes de tener una cuenta en la red social, podíamos vivir sin problemas.

Por una cosa o la otra, no hemos borrado Facebook y la red social lo sabe, sabe esa relación de amor/odio que le tenemos y se aprovecha de ello, incluso nos echa en la cara que estamos mintiendo cuando pensamos en cerrar la cuenta.

La próxima vez que decidas cerrar tu cuenta de una vez por todas, podrás ver la nueva característica que tiene Facebook, después de navegar por la página de Ajustes, Seguridad y Desactivar mi cuenta, se te presentará una nueva opción la cual te permite volver a activar tu cuenta en un periodo de 1 a 28 días en el futuro.

Esta nueva opción, más que benéfica de algún modo, es una especie de reto por parte de Facebook, no sólo regresarás a Facebook, sino que la multimillonaria red social te asegura será en menos de un mes.

Actualmente, si alguien cierra su cuenta, puede recuperarla prácticamente volviéndose a conectar. Es así de simple, por lo que no le veo el uso a esta nueva opción y reafirmo que es sólo una forma sutil de Facebook de burlarse de la adicción de sus usuarios.

Vía The Daily Dot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising