Béisbol

Cactus League| Los Padres de San Diego blanquearon a Chicago

Matt Kemp se fue de 3-2 y tanto Tommy Medica como Taylor Lindsey siguen en buen momento al bate

ARIZONA.- Los Padres de San Diego ganaron su primer partido de pretemporada y fue ante los Medias Blancas de Chicago por blanqueada de 5-0. Es así como los Padres tras tres juegos por fin pudieron explotar en ofensiva, especialmente en la séptima entrada donde lograron un rally de 3 carreras.

Matt Kemp tras irse de 3-0 ante Seattle ya pudo conectar y en este día logró producir una carrera para acabar el día con 3-2. Tommy Medica y Taylor Lindsey siguen bateando y están siendo lo mejor en la ofensiva de la pretemporada de la novena de Bud Black.

Tim Federowicz abrió la tarde con un doblete en la quinta entrada que empujó a Abraham Almonte a anotar la primera. La segunda llegó en ese mismo episodio con un sencillo al central de Kemp y Ramiro Peña llegó a 'home'. Ya en el séptimo inning Cody Decker sacó una línea que remolcó a Ramiro Peña para que anotara su segunda carrera del partido. Un error del campocorto le dio la oportunidad al propio Decker de anotar la cuarta del partido. Hunter Renfroe anotó la última tras un batazo de Lindsey.

Los Padres estarán jugando ante los Gigantes de San Francisco mañana a las 13:05hrs.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising