Baja California

80 Kilómetros de diversión en paseo ciclista Rosarito-Ensenada

Preparen sus equipos

ROSARITO/ENSENADA.- El Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, es un reto deportivo con trayecto de 50 millas (u 82.5 kilómetros) que The Bike Ride Director Association of America considera como un evento de "Dificultad Moderada. Este recorrido se llevará a cabo el próximo 2 de mayo para desafiar y divertir a sus competidores mientras visitan la bella costa de Baja California y algunos caminos rurales de la región.

Iniciará a las 10 de la mañana en Playas de Rosarito y se espera que finalice (a más tardar) las 4:00 PM en Ensenada, donde el comité organizador recibirá a sus concursantes con música en vivo y fiesta para celebrar el gran viaje hasta quedar totalmente exhaustos.

Vía Rosarito Ensenada Org.
Vía Rosarito Ensenada Org.

El paseo cuenta con 5 camiones para recoger ciclistas lesionados, cansados o que presenten cualquier dificultad para completar su recorrido. De igual forma, 8 ambulancias, unidades de apoyo y motos vigías acompañarán el evento junto a la Policía Federal, con fin de garantizar la seguridad de los participantes.

Además si sientes sed, tendrás a la mano 4 estaciones proveedoras de Powerade y Agua Purificada Ciel sin costo alguno. ¿Qué necesitas para concursar? Básicamente, una bicicleta, voluntad y pagar la inscripción de $420 pesos en pre-venta. Un monto que incluye un "Timing Chip" para cronometrar tu viaje, seguro hasta por $50 mil pesos y todos los beneficios que ya mencionamos. Para registrarte, haz click en la página oficial del evento y consulta más información sobre el mismo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising