Béisbol

Una derrota más para Padres de San Diego

La victoria fue para los Rockies de Colorado

ARIZONA.-Padres de San Diego sigue sin obtener los resultados esperados en la pre-temporada, en un juego donde el equipo tomaba la ventaja inicial, los Rockies de Colorado se llevaron la victoria.

En la primera entrada Padres abrió el marcador del juego de la Liga del Cactus con un 4-0 y fue en la parte alta de la tercera entrada cuando Rockies empató al equipo sandieguino. Una vez tomando confianza y con un doble de dos carreras por parte de Nick Hundley, el equipo de Colorado sumó un total de 7 carreras.

El mexicano Ramiro Peña que jugará con los carmelitas, tuvo dos hits imparables en par de turnos y por otra parte Tyson Ross, quien hizo su debut en esta pretemporada admitió un par de carreras en una entrada. Tras 10 entradas, Jorge Rondon cargó la victoria y la derrota fue para Aaron Northcraft.

Estos juegos de pretemporada son un preámbulo importante para poder detectar en aquello que deben trabajar más, esperando que al estar de regreso en California terminen de afinar detalles para cuando arranque la novena en casa.

Via: ESPN Deportes

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising