Música

Celebró la banda tijuanense Ziruela su segundo aniversario con un "Fiestón Loco"

Contarán con bandas invitadas reconocidas a nivel nacional

TIJUANA.- Ziruela es una banda de Rock originaria de la ciudad que, para festejar su segundo aniversario, llevó a cabo un festival donde contó con bandas de prestigio nacional, el pasado sábado 7 de febrero en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai.

La banda ha recorrido todos los municipios de Baja California, y también se ha presentado en algunas ciudades de Sonora y en Estados Unidos con visa de artistas. Han logrado posicionarse en la escena local demostrando que tienen el potencial para sobresalir, y junto con Folk Productions lograron reunir en esta ocasión a cinco bandas reconocidas dentro de la república: División Minúscula, Los Románticos de Zacatecas, Liquits, Silverio, Thick Bones y una presentación especial de su banda herrada originaria de ensenada, Tazabrozo.

Efrén de División Minúscula y Tony de los Románticos de Zacatecas bromearon con los medios. Foto: Jessica Romero
Efrén de División Minúscula y Tony de los Románticos de Zacatecas bromearon con los medios. Foto: Jessica Romero

Durante la conferencia de prensa las bandas expusieron su descontento por la falta de apoyo de los medios de comunicación, así como la manera en la que han tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías para lograr seguir comercializando su música.

"Este festival ha sido la odisea más grande de mi vida, un morro de 19 años que dejó la escuela, me corrieron de mi casa, mi mamá me dijo que estaba loco... pero lo volvería a hacer, sólo puedo decir Rock n' Roll" compartió el integrante de Ziruela conocido como El Muu.

Tony de los Románticos de Zacatecas, mencionó sentirse honrado de ser padrino de lo que en el rock mexicano llaman "Fiestones Locos", que son basicamente los festivales donde se reúnen varias bandas. Por otra parte Edi, el vocalista de Liquits, felicitó a Ziruela por luchar a pesar de las adversidades y llevar a cabo este evento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising