México

Cinco muertos en Acapulco

Los enfrentamientos entre bandas rivales dejaron además cinco vehículos incendiados

Chilpancingo.- Varios enfrentamientos entre bandas rivales del crimen organizado dejaron la pasada madrugada al menos cinco hombres muertos en el balneario turístico de Acapulco, en el Pacífico mexicano, informó hoy la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Guerrero.

Varios testigos dijeron que por la noche hombres armados que se desplazaban en diversos vehículos dispararon contra transformadores de luz en el boulevard José López Portillo y contra cámaras de vigilancia de la zona.

Los enfrentamientos se dieron aproximadamente sobre la una de la madrugada de este viernes en las colonias Renacimiento y Zapata, en la entrada al sur de Acapulco, en donde quedaron los cuerpos tendidos en varios puntos.

Además, al menos cinco vehículos fueron incendiados en la avenida Flamingos del fraccionamiento las Playas y sobre la Calzada Pie de la Cuesta, al oriente del balneario.

Policías federales, estatales y fuerzas militares implementaron retenes en las principales avenidas del lugar turístico en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tengan noticias de su paradero.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising