Baja California

Los cuatro eventos que no te puedes perder en Tijuana

Todos ellos están programados para este fin de semana.

TIJUANA.- Sabemos que es en marzo cuando empieza la temporada de eventos importantes en nuestra región, y para el segundo fin de semana de este hermoso mes, tenemos cuatro cosas +1 que recomendarte:

    JUEVES 12 DE MARZO:

Best Food in the Border: La Asociación de Foodtruckers de Tijuana se une en esta ocasión con la cervecería Border Psycho para facilitarnos nuestra existencia y tener a nuestros foodtrucks favoritos "bajo el mismo techo". Este jueves 12 de marzo, a partir de las 7:00 PM podremos disfrutar de los platillos que preparan Máquina 65, La Carmelita, The Rib Shop, Trocalonche, WokTrok, El Truck Nuestroy HUMO en el estacionamiento del restaurante Verde y Crema. La entrada es sin costo.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Camía en concierto: A parte de ser muy guapa y poseer una sonrisa que derrite nuestro corazón, Camía González Castellanos tiene una voz impresionante. Para nosotros, Camía es muy joven pero muy talentosa. Sabe tocar varios instrumentos, es autora de sus propias canciones y tiene una voz que la hace única. Este jueves estará en concierto a las 8:00 PM en la Casa de la Cultura, ubicada en la colonia Altamira. El boleto tiene un costo de $150 pesos y están a la venta en Daz Cortes Hipódromo, D'Volada en Plaza Yee y Estética VIP (Junto a Pub de la Chapu)

Foto: Facebook
Foto: Facebook
    VIERNES 13 DE MARZO:

Presentación del libro "Amor Forense: Birds in shorts city": Este viernes se hará la presentación del libro con lectura del libro bilingüe "Amor Forense: Birds in shorts city", el cual fue editado por el escritor de ciencia ficción Pepe Rojo, y publicado por el Observatorio Editorial Tijuana. El evento es de 7 a 9 de la noche y es en la Cervecería Mamut.

Foto: Facebook
Foto: Facebook
    SÁBADO 14 DE MARZO:

Vegetarian Cuisine & Arts Fair: Si eres de las personas que te interesa el medio ambiente, los animales, la ecología y la economía verde en la ciudad, entonces tienes que estar este sábado en Vegetarian Cuisine & Arts Fair. Los productos que encontrarás en esta feria son objetos artesanales hechos a base de materiales reciclados y grastronomía natural. La cita es en Foodgarden a partir de las 2:00 PM. La entrada es libre y es para todas las edades.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Presentación de la Obra Mujeres en Ritual en el CECUT: Esta no será una obra cualquiera. En esta ocasión, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural encontrarás un escenario en donde se mezclan elementos de rituales, danza y cantos que permiten a las actrices explorar las potencialidades expresivas de su cuerpo y voz. El costo del boleto es de $150 pesos y ya están a la venta en taquilla. La obra inicia a las 8:00 PM.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising