Fútbol

VIDEO| Liga MX Jornada 9 y los rankings de SanDiegoRed

Los memes, goles y figuras de la jornada

MÉXICO.- La Liga MX entra a etapa definitoria. Siempre los torneos de Clausura son emocionantes por ambos polos de la tabla general. Arriba, la diferencia (como ya es costumbre) es muy reducida entre los equipos que buscan entrar a la liguilla, mientras que en el fondo de la porcentual se decidirá al próximo equipo de la Liga de Ascenso.

Los Rankings de SanDiegoRed jornada 9

Los 3 equipos de la semana:

1.- Leones Negros: Los melenudos ya lograron su segunda victoria consecutiva, volvieron a jugar bien, por primera vez en 20 años anotaron más de un gol en Primera División. Fidel Martínez resultó ser el ariete que esperaron durante 1 año, revelaciones en todas las zonas del campo, Leones está cerrando muy bien.

2.- Veracruz El único equipo invicto del torneo hasta el momento. Le ganó al León y está a un punto del líder Xolos. El equipo de Carlos Reinoso juega bien y defiende con jerarquía.

3.- Rayados de Monterrey: Segunda victoria consecutiva como local. El equipo del 'Turco' cada vez se encuentra mejor dentro de la cancha, esto para olvidar que fueron derrotados por Chivas la semana pasada.

Los 3 jugadores que marcaron diferencia:

1.- Edwin Cardona de Monterrey: Convirtió un 'Hat Trick' luego de ser llevado por Antonio Mohamed quien lo guardó 2 partidos y explotó en el tercero. El colombiano por fin demostró su gran calidad.

2.- Cirilo Saucedo de Xolos: El guardameta del líder general de la competencia se volvió factor clave ante Santos para mantenerse como primer lugar de la tabla tras su gran actuación este sábado.

3.- Fidel Martínez de Leones Negros: Lo que ha evolucionado el ecuatoriano, su compromiso y su calidad lo hacen el mejor jugador de los Leones que si logran permanecer en Primera División deberán hacerle un monumento al jugador que les ha dado casi el 50% de sus puntos en goles.

Los 3 mejores goles de la semana

1.- Mario Osuna de Querétaro

2.- Edwin Cardona de Monterrey

3.- Alejandro Vela de Cruz Azul

Los 3 novatos de la semana

1.- Orbelín Pineda de Querétaro: Este jovencito menor de 19 años está causando sensación. Titular indiscutible y se aventó un partidazo ante Chivas en mediocampo.

2.- Jesús Gallardo de Pumas: El famoso "Vegueta"famoso por su desequilibrio, hizo un buen juego ante Monarcas Morelia, encaró y abrió vías de escape para que su equipo saliera victorioso.

3.- Erick Aguirre de Morelia: La luz en el pantano es este joven Aguirre que ante Pumas hizo lo que quiso, pero no fue suficiente. Ojalá pronto le den cobijo o salga del equipo, pero a pesar de su juventud, se echa el equipo al hombro.

Los 3 memes de la semana

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising