San Diego

Existe un lugar en San Diego en donde puedes tener cerveza, comida, playa y March Madness

Go San Diego Aztecs!

SAN DIEGO.- Pareciera que marzo es uno de los mejores meses del año para vivir en San Diego. El cielo se ve más azul, la gente empieza a usar prendas de primavera, se empieza a sentir la emoción de las vacaciones por semana santa, pero lo más emocionante de todo es que podemos seguir los juegos de nuestro equipo favorito de basketball colegial desde la comodidad de restaurante-bar a la orilla del mar.

¿Cómo se llama este fabuloso lugar y en dónde está ubicado? La respuesta es sencilla. Se llama Draft Mission Beach y está dentro de Belmont Park, nuestro parque de diversiones favorito en San Diego.

Foto: Promoción por March Madness en Draft/ Facebook
Foto: Promoción por March Madness en Draft/ Facebook

Este lugar ofrece una variedad de 69 cervezas de barril y más de 30 botellas de cervezas artesanales para que sean maridadas con el oleaje y la arena. Pero el atractivo de este lugar no son solamente cervezas y vistas panorámicas. Tienes que ir con hambre y vivir la experiencia de comer informalmente en la playa con comida artesanal del chef efecutivo Brad Wise.

En este mes de mazo, Draft tiene promociones por March Madness. Así que déjate llevar por la locura de este mes. Sal de casa y ve con tus amigos a Draft Mission Beach a pasar un buen rato mientras disfrutas del deporte más hermoso: basketball.

¿Te intriga saber más de este lugar? Aquí te dejamos su página de Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

lilia.montijo@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising