Fútbol

México pierde a Rafael Márquez para la Fecha FIFA

El capitán mexicano no podrá jugar por lesión en la rodilla

MÉXICO.- El mejor defensa mexicano de todos los tiempos, Rafael Márquez, no podrá asistir a la convocatoria de la selección mexicana para la Fecha FIFA de este mes de marzo donde México enfrentará a los combinados de Ecuador y Paraguay en el inicio de su preparación para la Copa América y Copa Oro.

La razón por la que Rafael Márquez no podrá estar de vuelta como seleccionado nacional es por una lesión sufrida con su equipo el Hellas Verona, misma por la que no estuvo presente ante el Milan en el partido del último fin de semana correspondiente a la Serie A.

Márquez jugó su último partido con la selección mexicana ante Holanda en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 y todo parecía que sería el último juego del capitán zamorano, no obstante su casi inesperado fichaje por un equipo italiano lo puso otra vez en el horizonte y con posibilidades de que el 'kaiser' pueda jugar su quinta Copa del Mundo.

Un problema en la rodilla ha marginado a Márquez, casi la misma lesión que Carlos Vela. Por lo tanto Miguel Herrera tendrá que buscar algún defensor de la liga local.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising