Fútbol Americano

Jugadores a seguir en la agencia libre de los San Diego Chargers

La franquicia del rayo debe solucionar la situación de varios jugadores

SAN DIEGO.- En pocas horas comenzará la agencia libre de la NFL y es por ello que los equipos están con toda la presión de liberar o amarrar jugadores con los contratos millonarios que caracteriza la liga. En el caso de los San Diego Chargers, hay 14 jugadores con el futuro en el aire.

    Seyji Ajirotutu WR Ronnie Brown RB Dwight Freeney OLB Andrew Gachkar ILB Marcus Gilchrist S Doug Legursky C Mat McBriar P Ricardo Mathews DE Ryan Mathews RB Rich Ohrnberger C Trevor Robinson C Eddie Royal WR Willie Smith OT Shareece Wright CB

La posición de centro fue la más dañada en la temporada pasada, se contrataron a dos jugadores sobre la temporada con las llegadas de Trevor Robinson y Doug Legursky por la lesión de Nick Hardwick y Rich Ohrnberger. También el pateador Mat McBriar deberá definir su futuro.

Jugadores estelares como Shareece Wright, Eddie Royal y Ryan Mathews se encuentran bajo esta clasificación de agencia libre, pero para ambas partes son prioridad renovar, no obstante al ser jugadores de alto calibre siempre está latente la presencia de otros equipos.

El corredor sensación que llegó como novato agente libre la temporada pasada, Ronnie Brown, también debería renovar para formar parte del cuerpo de corredores para la temporada 2015.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising