San Diego

Blink 182 anuncia concierto en San Diego

Lo mejor de todo, es que será en un escenario pequeño.

SAN DIEGO. Tras la controversia con la agrupación sobre la supuesta separación de Tom DeLonge, quien negó haber dejado la banda, pero luego Mark Hoppus y Travis Barker volvieron a decir que sí había salido, el mundialmente famoso trío anunció una fecha en San Diego.

DeLonge no estará con la banda de pop-punk para este evento, en su lugar estará Matt Skiba, de Alkaline Trio, quien estará ocupando el lugar del guitarrista hasta nuevo aviso.

No sólo Blink 182 regresa a San Diego, sino que regresará al pequeño escenario del SOMA este 20 de marzo donde se dieron a conocer en los años 90, antes de convertirse en una sensación internacional. La página oficial de SOMA confirma el evento.

Los boletos para el concierto, que seguramente volarán en cuestión de horas (probablemente minutos), se venderán a partir de mañana miércoles a las 10:00 am en los outlets de Ticketmaster, en línea por ticketmaster.com y por teléfono al (800) 745 3000. Los boletos tendrán un costo de 50 dólares (61.65 precio completo) y serán de entrada general únicamente.

Vía UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising