Arte

Inventa novia-almohada para hombres solitarios

Responde al tacto y puede repetir hasta 500 frases

Koichi Uchimura es un inventor japonés que se dio a la misión de "mejorar el estilo de vida de los otakus". Para ello, fijó su atención sobre las muñecas conocidas como Dakimakura, formadas por una alhomada de tamaño humano e impresas con el dibujo de algún personaje de animé - que él mismo acostumbraba llevar a la cama para sentirse acompañado.

Imagen: vía odditycentral.com
Imagen: vía odditycentral.com

"Cuando dormíamos juntos, yo solía desear que ella hablara", dijo aclarando su inquietud. "Quise volver eso una realidad." Así que tomó el concepto de la Dakimakura y lo llevó al siguiente nivel, creando la Ita-Supo, que habla con una vez femenina y también responde al tacto humano.

Viene cargada con 500 frases diferentes, con el fin de simular respuestas genuinas, y Uchimura planea ofrecer descargas adicionales para ampliar su catálogo. Además, cuando se le toca emite gemidos o quejidos, dependiendo del gesto. Así que sus dueños (o parejas) deberán ser corteses si planean mantenerla feliz, ya que si el trato brusco es constante se desactivará por completo. "¿Qué pasaría si comienzo a amarte más de lo que ya te amo?" es un ejemplo de sus mensajes románticos.

Imagen: vía odditycentral.com
Imagen: vía odditycentral.com

La campaña para llevar el producto al público ha recaudado alrededor de $9,000 dólares, excediendo los $4,000 requeridos, en el sitio asiático de crowdfunding Makuake. El producto costará el equivalente a $165 dólares y estará disponible en 3 modelos: Rina, Shion Kamitsuki, y Shiho Natsuki.

"Para los Otakus, esta será la Dakimakura de sus sueños", aseguró su autor.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising