Fútbol

Héctor Herrera anota y avanza en Champions League; Real Madrid sonrojado, pero a cuartos

El bajacaliforniano fue pieza clave del Porto y venció al Basel para ser parte de los 8 mejores de Europa

EUROPA.- El bajacaliforniano Héctor Herrera fue clave en la victoria de su equipo, el Porto de Portugal para vencer 4-0 al Basel de Suiza y así avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League en un partido donde el rosaritense anotó el segundo gol de su equipo en el comienzo del segundo tiempo.

El Porto se había adelantado con gol de Brahimi al 14´, posteriormente en la parte complementaria el dominio fue total y con más goles de Casemiro y Aboubakar completaron la goleada. La ausencia de Jackson Martínez no pesó para nada en la explosión ofensiva del equipo que siempre es revelación en el torneo.

Mira el gol de Héctor Herrera

Por otro lado el Real Madrid dio una exhibición vergonzosa al ser derrotado por 3-4 en el Santiago Bernabeú por el conjunto alemán del Schalke 04 que se quedó a un gol de eliminarlo, puesto que el Madrid había ganado 2-0 en la ida en tierras teutonas.

El Schalke fue mucho mejor que los merengues que siguieron dependiendo de las pegadas de Cristiano Ronaldo. Pues al 20´adelantó Fuch, pero Cristiano empató 5 minutos más tarde, misma situación cuando Huntelaar puso el 1-2, pues en el final del primer tiempo Ronaldo volvió a aparecer para el 2-2.

Ya en la parte complementaria, Karim Benzema parecía ponerle fin a la alarma con un gol en claro fuera de lugar, no obstante Sande en su debut en Champions empató y a 6 minutos del final Huntelaar pusó a los aficionados al filo de la butaca, pero Iker Casillas salvó su marco en dos ocasiones para evitar la eliminación, más no la vergüenza y preocupación.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising