Béisbol

Los Padres explotan a la ofensiva y vencen 10-5 a los Gigantes

San Diego logró conectar 4 cuadrangulares

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego lograron su cuarta victoria de la pretemporada al vencer por pizarra de 10-5 a los Gigantes de San Francisco como parte de los partidos de primavera. Con esto dejan su marca 4-3 de cara al inicio de la temporada de las Grandes Ligas.

Los Gigantes tomaron la ventaja en la primera entrada con un cuadrangular en solitario de Joe Panik al jardín central. Aumentaron la ventaja con un imparable de Justin Maxwell que remolcó dos carreras en Héctor Sánchez y Gregor Blanco para poner el partido 3-0 en la alta de la segunda.

Los Padres lograron venir de atrás con un jonrón de Wil Middlebrooks al jardín izquierdo en la parte baja de la segunda. En la tercera llegó el rally de 4 carreras para darle la vuelta, Matt Kemp explotó la madera con un vuelacercas al jardín izquierdo empujando 2 carreras anotadas por Will Venables y Yangervis Solarte. El tercer cuadrangular de los Padres llegó por el bate de Justin Upton.

Con el marcador 3-5, los Padres continuaron encendidos a la ofensiva aprovechando errores, Middlebrooks anotó la sexta carrera, Brett Wallace sacó sencillo para que Abraham Almonte logró anotar la octava. Carlos Quentin puso la cereza en el pastel con bombazo al izquierdo arrastrando a Rico Noel. San Francisco logró hacer 2 carreras más para dejar el partido 5-10.

Así los Padres de San Diego cada vez se ven más explosivos a la ofensiva. Mañana los Padres estarán enfrentando a los Reales de Kansas City.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising