San Diego

Dos detenidos tras amenaza a preparatoria de San Diego

Uno de ellos fue identificado como un posible pistolero.

SAN DIEGO. Scripps Ranch High School se mantuvo bajo llave por un periodo aproximado de una hora, tras un reporte de un hombre con una pistola en las instalaciones, dos adolescentes fueron detenidos momentos más tarde, dijo la policía de San Diego.

Uno de ellos fue cuestionado en la preparatoria mientras que el otro fue detenido una hora más tarde en unos departamentos a unas cuadras más adelante. Intentó pasar desapercibido mientras tomaba el Sol en una piscina.

La escuela fue puesta bajo llave alrededor de las 11:00 am y la directora mandó un correo electrónico a los padres informando la situación. Les pidió que no fueran a la escuela porque no dejarían salir a los estudiantes todavía.

La policía del distrito escolar y la policía de San Diego inspeccionaron el campus, un cañón cercano y otras áreas. Un helicóptero de la policía asistió y transmitió una descripción del sospechoso.

El posible pistolero fue descrito como delgado, con barba desalineada, cabello estilo afro y vestía una sudadera y pantalones oscuros. Fue detenido e identificado como uno de los adolescentes que vieron originalmente en la preparatoria, dijo la policía.

No hubo información sobre si encontraron el arma o no.

Con información de UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising