Estados Unidos

Celebración Diamante de Disneyland Resort tendrá fiesta de 24 horas

Los visitantes se divertirán con los estrenos de tres espectáculos nocturnos mientras la fiesta de 24 horas lanza la temporada de verano en los Parques Disneyland y Disney California Adventure.

Una dinámica fiesta de 24 horas lanzará la temporada de verano y dará inicio a la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort conforme los visitantes disfrutan los estrenos emocionantes de tres espectáculos nocturnos: el reluciente desfile "Paint the Night" y el innovador espectáculo de fuegos artificiales "Disneyland Forever" en el Parque Disneyland así como la nueva presentación "World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney" en el Parque Disney California Adventure.

La celebración que durará todo el día y toda la noche comenzará el viernes, 22 de mayo a las 6 a.m. y concluirá el 23 de mayo a las 6 a.m.* La fiesta incluirá bailes y encuentros especiales con los personajes en varios sitios de los parques Disneyland y Disney California Adventure, además de las encantadoras decoraciones del Aniversario de Diamante por todo el resort y los emocionantes espectáculos y atracciones que inspiran a los visitantes a regresar año tras año. El Disneyland Resort invita a grandes y chicos a inaugurar la temporada de las vacaciones de verano en el sur de California y celebrar 60 años de magia en un lugar que se mantiene eternamente contemporáneo.

Las 24 horas de fiesta marcan sólo el inicio de toda la diversión de verano que se puede disfrutar en los Parques de Disney en las dos costas.

En Disneyland, además de los espectaculares fuegos artificiales y el desfile nocturno, los visitantes encontrarán el desfile diurno "Mickey's Soundsational Parade" y el clásico espectáculo nocturno "Fantasmic!" en el área Rivers of America en Frontierland y New Orleans Square. Sleeping Beauty Castle relucirá con decoración especial mientras que Anna y Elsa, las protagonistas de la taquillera película animada de Disney "Frozen", se presentan en un nuevo relato cómico de su historia en el escenario de Fantasy Faire. Disneyland también cuenta con más de 60 espectáculos y atracciones, que incluyen Space Mountain, "it's a small world" y Pirates of the Caribbean, para entretener a los visitantes de todas las edades.

En Disney California Adventure, el nuevo espectáculo "World of Color – Celebrate!" continúa todas las noches a lo largo del verano junto al nuevo "Mad T Party Diamond Celebration", "Pixar Play Parade", "Disney's Aladdin – A Musical Spectacular" y todas las atracciones favoritas del parque, incluyendo Radiator Springs Racers en Cars Land, Twilight Zone Tower of TerrorTM* en Hollywood Land y la montaña rusa California Screamin' en Paradise Pier. La diversión de "Frozen" se extiende a Anna & Elsa's Royal Welcome, donde los visitantes podrán conocer a las hermanas y cantar a coro con ellas en "For the First Time in Forever".

El "Aniversario de Diamante" se extiende fuera de los parques de atracciones, llevando su brillo a lo largo y ancho del Distrito Downtown Disney y los hoteles del Disneyland Resort. El tema del "Aniversario de Diamante" también se trasladará a creativos artículos y comidas así como a las calles circundantes en Anaheim, las cuales brillarán con decoración especial y estandartes festivos en tonos del color azul de Disneyland. En los próximos meses se publicará más información sobre la celebración del Aniversario de Diamante del Disneyland Resort en www.DisneylandEspanol.com y www.DisneyParksBlog.com.

*Comunicado de Disney

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising