Fútbol

Heróico PSG y arrollador Bayern en los octavos de final de la UEFA Champions League

El PSG con 10 hombres eliminó al Chelsea; Bayern humilló al Shaktar 7-0

EUROPA.- El PSG y el Bayern Munich completan la mitad de los calificados a los cuartos de final en la UEFA Champions League acompañando así a los equipos de Real Madrid y Porto en busca de la corona europea.

Los alemanes derrotaron al Shaktar por goleada de 7-0 para hacer un marcador de escándalo. Thomas Müller abrió de penal el marcador, Jerome Boateng puso el 2-0. En la parte complementaria apareció Frank Ribery, Müller apareció con su segundo tanto. Badstuber puso el quinto, Robert Lewandowski y Mario Gotze pusieron cuentas definitivas.

El partido de ida había quedado sin goles y las dudas sobre el equipo de Pep Guardiola crecían,pero sale como el equipo más fuerte de esta ronda hasta el momento.

En el otro partido, el Chelsea y PSG nos regalaron un gran partido que se fue a tiempos extra. Al final los parisinos hicieron la hazaña de venir dos veces de atras con 10 hombres por la expulsión de Zlatan Ibrahimovic y empatar a 2 el partido para lograr la calificación a cuartos de final.

Gary Cahill a 9 minutos del final adelantó al Chelsea que se iba 2-1 en el global, pero David Luiz para que la cuña apriete empató para el PSG al 87´ y se fueron a tiempos extra. Al 96´ un penal fue bien cobrado por Eden Hazard para poner el duelo 2-1, pero Thiago Silva al 114´ puso el definitivo 2-2 que vale doble por ser de visita e ir empatados para que el PSG festejara.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising