San Diego

Abrirá en San Diego gira de Rolling Stones 2015

El legendario grupo de rock británico regresará al Petco Park después de 10 años

SAN DIEGO.- El grupo de rock británico The Rolling Stones comenzará su gira Norteamericana 2015 con un concierto a finales de mayo en el Petco Park de San Diego. La fecha probable según algunas fuentes será el 24 de mayo. Otras ciudades aún quedan por confirmarse.

El anuncio oficial está agendado para la próxima semana, pero podría hacerse antes. Aún no se sabe cuando saldrán a la venta los boletos o cuánto costarán. El concierto que tendrá lugar en el Petco Park esta siendo producido por AEG Live, el cuál posee un interés mayoritario sobre el Valley View casino (antes San Diego Sports Arena).

El concierto de mayo será la primera presentación del grupo desde su última visita en San Diego el 11 de noviembre del 2005, concierto que encabezó el primer el acto musical en el entonces nuevo estadio de béisbol del centro de la ciudad.

Con esta gira 2015 se espera incluir a más de una docena de presentaciones en Norteamérica durante, mayo, junio y posiblemente julio. El concierto de mayo se llevará a cabo mientras que Los Padres juegan en Los Ángeles contra los Dogders.

La presentación de 'The Stones' formará parte del impresionante triplete musical que el Petco Park ofrecerá, el cuál comenzó con el concierto del ex-Beatle, Paul Mccartney el pasado 27 de septiembre, mientras que Taylor Swift se presentará el 29 de agosto.

The Rolling Stones hicieron su début en San Diego en 1964 en el Starlight Bowl del Balbia park. En ese entonces, Mick Jagger y Keith Richards tenían 21 y 20, respectivamente. La gira más reciente del grupo fue "14 On Fire", la cuál se llevo a cabo de octubre a noviembre en Australia y Nueva Zelanda, donde el saxofonista sandieguino Karl Denson reemplazo al Bobby Keys, quién entonces se encontraba enfermo.

Keys, mejor conocido por su solo de saxofón en el hit clásico de 1971, "Brown Sugar", falleció el 2 de diciembre, después de perder la batalla contra la cirrosis. Denson, quién se presentará el 2 y 3 de abril en el Belly Up de Solana Beach, con su propio grupo, también formará parte de la gira 2015 de The Stones.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising