Baja California

Porque la salsa da vida al taco: Llegará el 4to Festival del Taco y la Salsa

Evento familiar de entrada libre

TIJUANA.- Es probable que el "Taco" sea el platillo más popular de la carta mexicana en todo el mundo. Una pequeña palabra que nos remite a una tortilla con carne de nuestra preferencia más algunas verduras si así se desea, aunque todo conocedor sabrá que un taco no es nada sin la "salsa" que le acompaña, pues existen de todos los tipos, sabores y picores. Desde el más inocente hasta aquel que nos hace sudar el alma.

Es precisamente éste (la salsa) el ingrediente al que se le rinde homenaje en un evento que llega a Tijuana por cuarta ocasión como Festival del Taco y la Salsa: " Tres días de fiesta, comida, bebida y música en vivo" para amantes de la cocina hecha en México.

El festival se realizará los días 17, 18 y 19 de abril sobre la avenida Revolución a la altura de la calle 3ra y 4ta en la Zona Centro, con expositores como Tacos Kokopelli, Supertacos, Comalli Taco Urbano, Taco N Todo y Tacos El Porkon, sólo por mencionar algunos. Aquellos que reconocen el valor gastronómico de un pico de gallo, un delicioso guacamole o siendo más "extremista", una salsa habanera, ya saben dónde asistir. ¿Lo mejor? es un evento familiar con entrada libre de 12:00 PM a 8:00 PM. ¡No olvides agendarlo!

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising