Fútbol

Futbolista amateur mata a golpes a un árbitro y es condenado a la cárcel

Bassel Saad no pudo aguantar el enojo y se desquitó a golpes

ESTADOS UNIDOS.- Seguramente muchos de nosotros tomamos el deporte con tanta pasión que saca versiones de nosotros que sobrepasan las estimaciones de nuestros seres queridos. Un ejemplo, cualquier persona tranquila, puede alterarse en el futbol al jugarlo o verlo. Lo hemos visto muchas veces, pero en Estados Unidos se dictó sentencia de 8 a 15 años a un futbolista que asesinó a un árbitro por marcarle un penal en contra.

Bassel Saad es un mecánico que como cualquiera de nosotros va a jugar futbol a ligas recreativas, en un duelo el año pasado golpeó en repetidas ocasiones al árbitro de 44 años a John Bienewicz tras la marcación de la pena máxima y un par de días más tarde fallecería por la tremenda golpiza.

En las reacciones, la esposa del árbitro mencionó que eso fue un asesinato, luego de que el juez lo haya calificado como homicidio involuntario, al decir que fue una acción absurda e infantil que refleja lo que actualmente existe en el deporte.

Por otro lado, el acusado dijo que se encontraba arrepentido y esperaba bendiciones para la familia de Bienewicz quien dejó a dos hijos.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising