Fútbol

La MLS jornada 2 inicia hoy: Orlando abre la fecha y el Galaxy la cierra

Duelos interesantes en la liga de Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS.- Hoy inicia la jornada 2 de la MLS en donde el equipo de reciente ingreso a la MLS, el Orlando City estará visitando al Houston Dynamo en busca de la primera victoria de su historia ante el Dynamo que viene de vencer 1-0 al Columbus Crew, mientras que Orlando empató ante el New York Football Club.

Para el sábado iniciamos con un duelo de perdedores en la primera jornada, se trata de los que fueron catalogados como la playera más fea y la más bonita del torneo respectivamente. Chicago Fire y Vancouver fueron derrotados en la primera jornada y buscaran sumar en su segundo partido del torneo.

Uno de los favoritos se meterá a Columbus, se trata del Toronto F.C donde juega Michael Bradley y Jozy Altidore. Duelo en busca de que Columbus también consiga sus primeros puntos. Ese mismo día juega Dallas que ya tiene una victoria visitando al Sporting Kansas City que empató su juego inaugural. El Real Salt Lake enfrenta al Philadelphia Union en un duelo donde sale como amplio favorito. Y la jornada sabatina la cierra el Seattle Sounders que también está arriba en las apuestas ante el San Jose Earthquakes.

Para el domingo nos encontramos con el New York Football Club recibiendo al New England Revolution y el campeón Galaxy estará visitando Portland para enfrentar a los Timbers.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising