Otros

Mike Tyson afirma que Ronda Rousey le ganaría en un combate

Ronda da un buen motivo por el cual no pelearia ante un hombre

ESTADOS UNIDOS.- Tras los recientes escandalos generados a partir de la victoria de la peleadora de Artes Marciales Mixtas (MMA), Ronda Rousey, al vencer a Cat Zingano en tan solo 14 segundos y la fractura de costillas que le propinó a un reportero en entrevista; figuras del deporte de los puños han comentado proyectando a Ronda en batalla contra un hombre.

Después de la victoria que impulsó a Rousey en vista de todos los medios, Manny Pacquiao afirmó que ella es tan fuerte como para vencer a Mayweather en una batalla de MMA. Por otro lado el boxeador ex campeon de peso pesado, Mike Tyson, habló al respecto y aseguró que tambien podría vencerlo a él.

"Cielos, Ronda Rousey me patearía el trasero", dijo Tyson. "Esa ultima pelea de 14 segundos... hombre, tienes que tomar eso en serio." comentó en entrevista para HuffPost Live.

Tyson agregó que ve a Rousey mas que una peleadora veloz, mencionando que ella se comercializó y no necesariamente desde una perspectiva publicista.

No obstante, Rousey tiene una buena razón para no pelear contra un hombre y que la batalla sea transmitida.

"No creo que sea un gran concepto tener a un hombre golpeando a una mujer en television," dijo Rousey. "Nunca dije que vaya a perder, pero no puedes tener a una mujer recibiendo una paliza por un chico en televisión. Es una mala imagen para transmitir. Con todo el futbol americano y todo el asunto que se generó sobre la violencia domestica, son cosas que estan pasando, no es una buena idea. Es divertido para teorizarlo y hablarlo, pero es algo que queda mucho mejor en la teoría que en la realidad." declaró Rousey en entrevista para The Daily Beast.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising