Videojuegos

Juega y celebra en la BlizzCon 2015

La gigantesca convención, dedicada a los videojuegos y a celebrar a las comunidades de Blizzard Entertainment, acaparará el Anaheim Convention Center el 6 y 7 de noviembre.

Prepárate para disfrutar sin parar, durante dos días, los títulos de Blizzard junto a algunos miles de tus mejores amigos. Blizzard Entertainment anunció hoy que su novena BlizzCon® convertirá el Anaheim Convention Center en la central para las comunidades de todos los juegos de Blizzard el viernes 6 y sábado 7 de noviembre. Las entradas se venderán en dos lotes el 15 y 18 de abril.

"No hay mejor forma de conectarse con la siempre creciente comunidad de Blizzard que reuniéndolos a todos en la BlizzCon", dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con más juegos en desarrollo que nunca, tenemos muchas noticias emocionantes para compartir y montones de competencias de eSports para presenciar; estamos ansiosos de verlos a todos allí".

BlizzCon es una celebración épica de los universos de juego de Blizzard Entertainment y de las comunidades mundiales de jugadores que les dan vida. En el evento de este año, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar lo siguiente:

    Tiempo de juego en las últimas versiones de los títulos de Blizzard Entertainment Finales mundiales de eSports de Blizzard, entre ellas, la StarCraft® II World Championship Series y el Hearthstone® World Championship Paneles de discusión a profundidad con los desarrolladores y artistas de Blizzard Concursos para la comunidad con increíbles premios Artículos conmemorativos basados en los universos de juegos Blizzard Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente

Las entradas para la BlizzCon 2015 tendrán un costo de $199 USD (más impuestos y cargos aplicables) cada una y podrán adquirirse mediante el servicio en línea de entradas para eventos Eventbrite a través de su sitio web (www.blizzcon2015.eventbrite.com). Las entradas se venderán en dos lotes separados. El primer lote saldrá a la venta a las 7 p.m., hora del Pacífico (9:00 p.m. Lima – Bogotá - México D.F. / 11:00 p.m. Santiago - BsAs), el miércoles 15 de abril. El segundo lote estará disponible a las 10 a.m., hora del Pacífico (12:00 p.m. Lima – Bogotá - México D.F. / 2:00 p.m. Santiago - BsAs), el sábado 18 de abril.

*Comunicado de Blizzard

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising