Fútbol

VIDEO| Liga MX Jornada 10 y los rankings de SanDiegoRed

Los memes, goles y figuras de la jornada

MÉXICO.- Ya pasaron 10 jornadas de futbol en la Liga MX y la realidad es que no hay queja por el nivel mostrado hasta ahorita. Emoción por todos lados, desde la parte alta de la tabla hasta el descenso donde los equipos están metidos en los 10 primeros lugares, no obstante, Puebla es el más lastimado por perder con un rival directo.

Los Rankings de SanDiegoRed jornada 9

Los 3 equipos de la semana:

1.- Xolos de Tijuana: El Superlíder le quitó el invicto al Tiburón que fue ampliamente superado por el club canino que está luciéndose y tiene una marca perfecta como local. Continúa con más de 2 goles por partido en promedio y está a 6 puntos de asegurar su pase a la liguilla.

[/p]

2.- Chivas Las Chivas con la historia se está salvando. Tenían que venir jugadores de la cantera a darle el nuevo brío al Guadalajara que dio un golpe de autoridad, no sólo por ganarle al Puebla, también con la forma en que lo hizo. Ya está en cuarto lugar general.

3.- Leones Negros: Tercera victoria consecutiva, Leones Negros está haciendo la gran hazaña. A pesar de las grandes ausencias, los demás entendieron que debían volver a las bases de una zaga segura y una delantera letal con Fidel Martínez

Los 3 jugadores que marcaron diferencia:

1.- Erick Torres de Chivas: Por fin pusieron a mi "Cubo", desde la MLS con el proyecto de Chivas USA fuera de la presión respondió magnifico. Ahora en un momento de angustia, con el partido perdiendo, Torres da un mensaje de que está listo para llevar al equipo a la salvación con su doblete.

2.- Juan Arango de Xolos: Qué crack es Juan Arango. Las miradas se fueron hacia él en su llegada, después se voltearon en sus primeros partidos, pero le encontraron posición y el venezolano respondió con creces, me parece que ni en España o Alemania, recorría tantos metros en la cancha y esa zurda que es la más educada del mundo.

3.- Luis Montes de León: Tras meses fuera de lesión, perderse el mundial de Brasil 2014. Luis Montes está de regreso y afortunadamente llegó con un golazo.

Los 3 mejores goles de la semana

1.- Juan Arango de Xolos

2.- Luis Montes de León

3.- Erick Torres de Chivas

Los 3 novatos de la semana

1.- Marco Bueno de Toluca: El campeón del mundo sub-17 ha recibido minutos con un gran mentor como lo es José Cardozo y afortunadamente para el Toluca ha respondido. Lo hizo esta jornada anotando en el último minuto.

2.- Arturo González de Atlas: A pesar de que ya es un líder en Atlas, sigue siendo muy joven. Volvió a aparecer con un buen juego ante Rayados de Monterrey el buen Poncho.

3.- Luis Quintana de Pumas: Ante la ausencia del central Gerardo Alcoba, salió el joven Quintana e hizo un gran trabajo para que los universitarios por primera vez no recibiera gol en el torneo..

Los 3 memes de la semana

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising