Celebridades

Señalan noviazgo entre "Capitán América" y la actriz Lily Collins

Recientemente comenzaron a salir, confirma Us Magazine

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los actores más guapos de la industria cinematográfica ha quedado fuera del "mercado" según una publicación de UsMagazine, cuyas fuentes advierten que el "Capitán America", Chris Evans, sale formalmente con la actriz y modelo Lily Collins, hija del cantante Phil Collins y Jill Tavelman.

La pareja de enamorados se conoció durante una fiesta organizada por Vanity Fair para celebrar la gala de los premios Oscar. Un evento que se llevó a cabo el pasado 22 de febrero y que justo un mes después detonó en amor.

"Son sólo las primeras etapas, pero se están divirtiendo mucho y viendo A dónde los lleva" explicó la fuente de UsMagazine, que este domingo ha sido replicada por muchos portales relacionados al espectáculo.

Fotos vía UsMagazine
Fotos vía UsMagazine

Quizá es muy pronto para llamarlo amor, pero al menos, diversos medios confirman que este par de actores mantienen una relación formal, para desilusión de todas las admiradoras que fantaseaban con la idea de conquistar el corazón de Capitán América. ¡Falta ver que sea cierto, no se desanimen!.

Anteriormente, Lily Collins sostuvo algunos romances breves con Taylor Lautner, Zac Efron, Jamie Campbell Bower y Thomas Cocquerel, quien supuestamente comenzó a salir con ella en febrero del año pasado.

Por su parte, Chris Evans ha sido un hombre de relaciones más estables que prefiere tomarse un tiempo entre cada relación antes de abandonar la solteria. Del 2004 al 2006 fue pareja de Jessica Biel y tiempo después comenzó a salir con la también actriz Minka Kelly hasta que decidieron separarse en octubre del 2013.

Con información de Perez Hilton, Jezebel y UsMagazine.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising