Béisbol

Los Padres cayeron este domingo ante los Indios de Cleveland

4-2 fue la pizarra final, Wil Myers lo más destacado en ofensiva

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego cayeron este domingo como parte de la pretemporada de primavera por pizarra de 4-2 ante los Indios de Cleveland.

Matt Kemp abrió la cuenta para los Padres en la primera entrada con un doblete al izquierdo con Wil Myers en base y remolcado para que el juego se pusiera 1-0. No obstante, los Indios aparecieron con un bombazo en el segundo inning cortesía de Carlos Santana para el empate.

El el tercer episodio volvieron a sacarla del parque con un batazo de Francisco Lindor al central para poner ya la pizarra 3-1 a favor de los nativos. Los Indios confirmaron su ventaja con un sencillo de David Murphy que empujó a Michael Martínez para el 4-1.

Los Padres en la séptima buscaron ponerle emoción con un error de Brett Hayes en el lanzamiento a segunda, por lo que aprovechó Tyler Holt para poner cifras definitivas de 4-2.

Wil Myers como primero al bate tuvo una gran actuación logrando 3 sencillos y anotando una carrera. Matt Kemp se fue de 3-1 en los más destacado en ofensiva para los Padres.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising